La Biblia offline y online

Conectando la Biblia a través de las redes sociales

Las redes sociales son una herramienta de comunicación muy valiosa. Hoy en día es un canal de comunicación bidireccional donde podemos conocer de primera mano las opiniones y gustos de las personas.

Cómo Sociedad Bíblica utilizamos esta herramienta de comunicación para dar a conocer la Palabra de Dios a los casi dos billones de usuarios que las utilizan diariamente.

Un “comentario”, “me gusta”, “retuits” etc, es una persona que está aportando sugerencias, opiniones y preguntas. Por lo que estamos creando una interacción online con la Biblia.

Las redes sociales proporcionan inmediatez  y comodidad, ya que es una herramienta que se utiliza a diario, y seguimos esforzándonos para que la Biblia esté presente en ellas.

Distribución gratuita del contenido digital

La Biblioteca Bíblica Digital tiene el objetivo de compartir, contribuir, crear, transmitir y comunicar el mensaje de la Bíblia, es fácil expresar lo que somos y lo que creemos con el resto del mundo a través de Internet y de hacer que la Biblia esté disponible y accesible para todos. Es un depósito de traducciones de las Escrituras en diferentes formatos permite el intercambio eficiente a través de sitios web y aplicaciones como YouVersion.

El 70% de las biblias completas son proporcionadas por Sociedades Bíblicas.

También se almacenan Escrituras en audio y traducciones en vídeo de las Escrituras en 13 lenguajes de signos utilizados por más de un millón de personas.

En 2021 se efectuaron mas de 257.676 descargas de nuestras traducciones bíblicas:

• Biblia Hispanoamericana Traducción Interconfesiona
  • Biblia La Palabra versión española
  • Biblia La Palabra versión hispanoamericana
  • Biblia Traducción interconfesional versión española
  • Biblia Dios Habla Hoy con Deuterocanónicos Versión Español
  • Biblia Dios Habla Hoy versión española
  • Bíblia Catalana Traducción Interconfesional
  • Biblia en Euskera

Las nuevas tecnologías facilitan el acceso a las Escrituras a millones de personas.

Mostrar comentarios