Agradecimiento

Agradecimiento

Tu contribución a la obra bíblica nos ayuda a llevar las nuevas de salvación y hacer de cada proyecto una realidad. Por eso te damos las gracias.

Muchos son los que lo han hecho posible y merecen nuestro reconocimiento, en primer lugar, a quienes durante este año han trabajado y servido en SB, y también a los que, como tú, han apoyado este ministerio, tanto en oración como económicamente. Tanto unos como otros, motivados por la fe en el poder transformador de la Palabra de Dios, forman ya parte de la historia de Sociedad Bíblica. Cada decisión que tomas para apoyarnos cuenta y hace que el impacto de esta misión sea aún mayor.

Hoy más que nunca, personas en todo el mundo están escuchando la esperanza que se encuentra en el Evangelio, incluso en medio de la incertidumbre y las pruebas. ¡Qué bendición saber que la Palabra sigue transformando vidas!

Durante 2021 continuamos nuestra misión de trabajar plantando la semilla por medio de la tradición, distribución y publicación de las Escrituras haciéndola accesible y entendible a nuestra sociedad, como siempre sin animo de lucro, apoyando a las iglesias, ministerios y particulares que desean leer, conocer y difundir la Biblia.

Con la visión de facilitar la tarea de quienes se dedican a llevar el mensaje del evangelio de Jesucristo promoviendo la obtención de fondos para atender la gran demanda de Escrituras para el conocimiento educación, formación, evangelización y divulgación de las Escrituras.

Este trabajo es verdaderamente un trabajo esencial, y no podríamos hacerlo sin seguidores como tú.

¡Muchas gracias por tu apoyo a la obra bíblica en España!

Y sobretodo, gracias al Señor siempre y en todo lugar, cuya provisión nos ha traído hasta aquí.

Mostrar comentarios